Llame ahora

+5521 96973-1717

+5521 98752-7600

Día completo en el Búzios 

Descripción:

Reserve una excursión de un día a Buzios desde Río de Janeiro para descubrir una de las atracciones más populares en las afueras de Río de Janeiro, Buzios. Un paraíso idílico y exótico, que fue habitado hace mucho tiempo por piratas y recientemente fue seleccionado internacionalmente, como un destino con una de las 10 mejores playas más hermosas del mundo. Con más de 20 playas magníficas y aguas cristalinas, ¡no es difícil ver por qué Buzios es donde la mayoría de los brasileños optan por ir de vacaciones!

En esta excursión especial de un día por Buzios, viajará desde Río de Janeiro por la hermosa carretera costera de Costa do Sol hasta llegar a la glamorosa ciudad brasileña de Buzios. Una vez que llegue a Buzios, tendrá la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad costera, sus playas y la vida de la aldea local antes de embarcarse en el paseo en barco turístico, esperando para llevarlo a lo largo de un asombroso itinerario entre las soñadas islas tropicales de Buzios. También habrá un corto viaje en bote a algunas playas e islas en la región. Su viaje de un día a Buzios desde Río terminará en un máximo. Luego regrese a la ciudad de Río, sintiéndose refrescado y relajado después de un día en la playa, explorando las impresionantes costas tropicales.

Reserve ahora y asegúrese de no perderse esta espectacular excursión de un día completo desde Río de Janeiro a Buzios y descubra uno de los lugares más increíbles y las mejores playas del mundo, y mucho menos Brasil.

Puntos principales:.

el transporte compartido en un monovolumen (15 escaños) o autocares en la mayoría de los hoteles en Copacabana, Ipanema y Leblon con guía bilingüe durante el viaje .. Paseo en barco y almuerzo (sin bebidas y postres sin) incluido en el precio por persona.

Incluido
Tour guia bilingue
Paseo en barco y almuerzo.
Transporte de ida y vuelta

Recoger / Dejar: el servicio está disponible para la mayoría de los hoteles principales en Sao Conrado, Leblon, Ipanema, Copacabana

No incluido:
Sin bebidas y sin postres.

Notas:
Los sitios visitados pueden cambiar según las condiciones actuales del tráfico, el clima, los cierres de calles u otros factores que puedan surgir.

Precio: USD 85,00/persona

Tiempo Tour: 12hr

Reserve su Hotel en Rio

Virtual Tour Buzios