Quien somos?

Desde 2010, Transfer Rio ha servido al público en todos los aspectos de viajes especializados en Turismo, Reuniones y Eventos Deportivos. Nuestra reputación como proveedor altamente ético se basa en una gran experiencia y dedicación al servicio al cliente.

Transfer Rio sabe que todos y cada uno de los clientes tienen requisitos individuales y dado que tenemos experiencia en todos los aspectos de la industria de eventos, no solo somos capaces sino que estamos ansiosos por satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, sean cuales sean. Ofrecemos un servicio cortés y personal, y los itinerarios más emocionantes posibles.

Nuestra reputación en la industria de viajes de eventos nos distingue del resto. La longevidad en este negocio es el resultado directo de brindar constantemente un servicio al cliente excepcional, como lo demuestra nuestro alto porcentaje de clientes habituales.

El personal profesional de Transfer Rio está dedicado a mantener los altos estándares de la compañía trabajando diligentemente, un detalle a la vez, para proporcionar a nuestros clientes recuerdos que duran toda la vida. Evaluamos cuidadosamente las necesidades de cada cliente o grupo y trabajamos duro, no solo para satisfacer sus necesidades sino también para superar sus expectativas.

Así es como nos hemos ganado nuestra extraordinaria reputación, y es por eso que nuestros valiosos clientes acuden a nosotros una y otra vez.

Déjenos hacer su trabajo más fácil y el viaje de su grupo más agradable

Servicio de Traslado

Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos de Río hasta su destino (Aeropuerto Internacional y Santos Dumont).

  • Traslado a  Búzios.

  • Traslado a Angra dos Reis.

  • Traslado a Petrópolis.

  • Como la necesidad de los clientes.

Servicios de Excursiones e Traslado

Transfer Rio ofrece varios recorridos diferentes en Río de Janeiro, excursiones con regularidad.

  • Día completo en Río: Un recorrido de 8 horas visitando los principales atractivos de la ciudad.

  • Taylor hizo excursión privada; envíenos sus principales intereses en Río y construimos juntos su viaje.

  • Angra dos Reis: A las trece horas tour a Angra dos Reis, como vela a la famosa Isla Grande.

  • Buzios: Una gira de trece horas, como vela alrededor de las mejores playas de Buzios.